Apoyo Técnico

Clasificadores Oficiales

Jorge Martínez Rodríguez

Su formación como juez se inició en el año 1976, siendo invitado por la Asociación Holstein de Estados Unidos a participar en un curso de clasificación lineal, esta capacitación le permitió posteriormente dedicarse a esta labor a nivel nacional trabajando para las asociaciones de las razas Holstein, Ayrshire, Pardo Suizo y Jersey; ha sido juez en exposiciones de ganado de razas lecheras en países como Perú, Ecuador, Venezuela, Panamá, Colombia.
El Señor Martínez cuenta con un record absoluto como clasificador, evaluando más de un millón y medio de vacas y siendo reconocido a nivel internacional por su excelente trabajo en campo.

Diego Sierra Calderón

Zootecnista egresado de la Universidad Nacional de Colombia, criador de las razas Holstein y Jersey desde hace 10 años, realizó su entrenamiento como clasificador oficial en el 2007 culminando el programa de clasificación multirracial en Canadá en el año 2009.
En su ejercicio profesional como clasificador oficial se encuentra vinculado a las asociaciones Holstein y Jersey en nuestro país, siendo bien recibidos sus constante aportes técnicos en pro de mejorar la calidad de animales en los hatos lecheros colombianos.